Centro de Estudios Constitucionales y Parlamentarios

Inicio

Inicio > Inicio
 
 

       
         
CURSOS PRESENCIALES   CONFERENCIAS   CURSOS VIRTUALES

 

MISIÓN

 


 

Posicionar al Centro de Estudios Constitucionales y Parlamentarios en el país y en América Latina como el centro académico de estudios y de especialización en temas relacionados al Parlamento, la Constitución Política, la democracia y el gobierno.

VISIÓN

 


 

Contribuir con el proceso de formación especializada a los servidores de la institución, a través de la implementación de diversas actividades de capacitación, investigación y de proyección institucional a escala nacional e internacional, coadyuvando con ello al proceso de institucionalización del parlamento y de su servicio profesional.

OBJETIVOS

 


 

  • Desarrollar competencias en el personal del Congreso para la adecuada implementación de los procesos legislativos.
  • Promover una mayor especialización del personal del Servicio y de la Organización Parlamentaria para lograr una mejor comprensión de los procedimientos e instrumentos procesales parlamentarios.
  • Fortalecer el nivel de asesoría y apoyo al servicio de los órganos de dirección y decisión del ámbito parlamentario.
  • Contribuir a la difusión y sensibilización acerca de diversos temas relacionados con las funciones del Congreso y la institucionalidad democrática.
  • Fortalecer la presencia institucional a nivel internacional del CECP, a través de encuentros internacionales con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales.  

 

 






   Próximos Eventos


 


 

 

 

 


Developed by VIS